DALE LA VUELTA

Dale la vuelta
Piensa que siempre le puedes dar la vuelta…
No te acostumbres a esas costuras irritantes a esas que hacen rozaduras al amor.
Obtén hilos de colores y cose con abalorios esa prenda llamada “media naranja”
Evita las deshilachadas hechuras, intenta remendar la prenda, aunque si eres consciente sabrás que los remiendos son detectados de lejos.
Piensa que siempre le puedes dar la vuelta…
A pesar de ello no te acostumbres, los apaños solo tienen la apariencia de nuevos mientras la prenda la llevas puesta.
No te recomiendo, no te quiero aconsejar, pero te diré una cosa, nada más una te diré…
Mi traje me zurcí, recosí sus desperfectos y por un par de veces me lo probé…
Después de todo, la vuelta le di, no fue la solución, sus hechuras me hicieron rozaduras e irritaron mi piel.
Actúa, no pierdas el dedal, o coseras poco y mal.
Adelina Gimeno Navarro

Publicado por Adelina Gimeno Navarro - Escritora

El camino andado va viendo la luz. Una década de escritos, de trabajo, y sigo en él, es duro, pero es mi pasión. Nunca lo dejaré, sin mi pluma activa no me es fácil vivir. Adelina

3 comentarios sobre “DALE LA VUELTA

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar