Tatuaje

En el cielo de mi boca
está tu nombre tatuado
es tu amor que me evoca
dejando el deseo fechado.

Mi piel reclama tu piel
en una tarde de lluvia
tu ser me cubre de miel
se juntan mis ganas y tu furia.

Tus manos me recorren
dejando tu firma en mi piel
tus grandes ojos se imponen
me juras y perjuras no ser infiel.

Como quisiera parar el tiempo
cuando me poso en tu pecho
ser el eterno pasatiempo
entre las sábanas de tu lecho.

Tatua amor este momento
que jamás quede en el olvido
que está pasión y el pensamiento
sea todo lo mejor que hemos vivido.

Natalia Rodríguez.

Publicado por natalyarodriguez

Desde niña la lectura ha sido una de mis grandes pasiones. Ahora de adulta he comenzado mi andadura como escritora. Mi único propósito es hacer feliz a todas las personas que tienen la amabilidad de dedicarme parte de su tiempo en leer mis escritos y que disfruten como yo lo hago desde que lei mi primer cuento cuando era pequeña. Un saludo para todos, en especial a mis compañeros y ha quien me dado la oportunidad de poder estar aquí . Que nunca nos falte la inspiración y el amor por la literatura.

4 comentarios sobre “Tatuaje

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar