PETICIÓN

Puse en tu mirada mi atención,

quise, tras el sombrío velo de tu silencio encontrar tu sonrisa renacida.

Puse atención plena en desear con fuerza mis mejores deseos

y lanzar con todo el amor mi petición al Universo.

Supe con toda certeza que en su inmensa comprensión

escucharía el ruego de mi corazón y cumpliría mis deseos.

Supe con toda convicción que el eco de mi voz a tu alma llegaría

con la velocidad y la rapidez con que se desplaza la luz por el espacio infinito.

Puse atención plena a las palabras pronunciadas

solicitando para ti amaneceres ciertos con luz regenerada.

Quise poseer el don de la reina de las magas

y cambiar tu realidad con el poder que me otorga mi gran magia.

Un nuevo mundo diseñar donde no existiera el sufrimiento

donde el dolor y la enfermedad fueran males extinguidos.

Puse atención plena en la petición invirtiendo toda mi energía.

Puse toda mi atención en la visualización con mis deseos ya cumplidos,

te vi alegre, feliz, libre de dolor, libre de tristezas,

sin heridas en tu cuerpo ni en tu alma,

dispuesto a alzar tu vuelo en libertad

hacia el mundo de tus sueños, hacia la vida que te aclama.

Puse plena atención a mi corazón

y te abracé

y lloré de felicidad contigo,

tu felicidad mi alma llenó de gratitud

y mi llanto al Universo dediqué.

De mi ser se apoderó inmensa alegría al saber mis deseos ya cumplidos.

Volví a poner en tu mirada mi atención

y mi alma se estremeció plenamente sosegada,

al ver resplandecer nueva luz en tus pupilas,

brillo de esperanza y amor en tu sonrisa renacida.

Marina Collado

Publicado por atardecerensantboidellobregat

Siempre fui una apasionada de la lectura y todo lo relacionado con las letras y la cultura en general. Me gusta escribir, aunque me considero más lectora que escritora. Colaboro con esta gran familia que es Escritores y Letras, anteriormente El Poder de las Letras, desde hace unos cuatro años. Tengo dos blogs que podéis visitar cuando os apetezca: www.marinacolladoprieto.blogspot.com www.emocionesylatidos.blogospot.com

2 comentarios sobre “PETICIÓN

  1. Tus palabras en este bello poema me llenó el alma y el corazón.

    Es importante saber prestar atención a los mandatos del corazón.

    Buen inicio de semana querida amiga Marina.

    Abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar