Soledad en la multitud

No puedo romper las palabras
ni ver la vida sin sentir las heridas.

—Apagaré la luna—

Tal vez así encuentre un poco de cordura.

No puedo, ni quiero partir las estrellas,
porque su luz alumbra mi penumbra.

No puedo, no puedo ver la desnudez, de tu cuerpo
ni sentir el vacío de tus letras.

No puedo ocultar el tiempo,
ni parar de caminar
en esta tierra árida
que pesa bajo mis pies,
como el arcón de mi pasado.

—Prenderé el sol—

No puedo mirar porque sé
que ahí estás,
observando mi solitario camino,
que me arrastra hacia tu destino.

Nuria de Espinosa

Publicado por Nuria de Espinosa

Escritora Autodidacta nacida Barcelona, fundadora de "MUJERES creativas del Valles" He publicado los poemarios “Mis Poemas y relatos cortos” “Sentimientos vitales” “Momentos” “A corazón abierto” y "El silencio de la luna" las novelas “No estoy sola”, "Luces y sombras de un pasado", "La Catástrofe que marcó un pueblo". He participado en más de 45 Antologías de poesía y narrativa. He sido premiada con varios premios de poesía y narrativa y homenajeada y premiada por mi aporte a la cultura y empoderamiento de las mujeres. Homenajeada en diversas webs de literatura y poesía, y premiada como autor del mes en las webs de literatura "Metáfora" "Palabra sobre palabra" "El horizonte de tus labios" "Desván poético" y "Cerca de ti" Mis poemas se han recitado en el canal de TV "ONA-SANS" de radio “La voz del alma” "Radio Mataró", "Radio Molins" "Radio Rubí", "La esfera cultural" "Radio montada" "Informativo digital de Rubí, Cerdanyola, Terrasa, Sabadell", "Voces anónimas" "Rubicultura" "Homenaje a Serrat, "Radio Cornella", "Radio Chile" ," TV Salamaga" "El horizonte de tus labios" "Canal Libra". Colaboradora de las revistas digitales, El Narratorio, Revista Set7Set, El ojo de Nut, Letras y algo más, y en webs de literatura y cultura como Letralibre, El Cuentista.es, Armario de Cuentos, El Club36, Letrarium y Stonergek.com

3 comentarios sobre “Soledad en la multitud

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar