RECORDANDO RECUERDOS

RECORDANDO RECUERDOS

Nunca, arranques de ti aquello que hacerte única serán por siempre tu esencia.
Normaliza un estado que reacciona al halago y estimula tu poder para crear.
Sus hilos tejieron en ti el ornamental dibujo de lo que es ahora tu vida.
Dales sentido a tus recuerdos, cómo, recordando, dando a tu existencia los trazos de un dibujo que hicieron tus genes.
Que tu heredada genética no muera en ti, trasmite, contagia y haz extensibles las recomendaciones y enseñanzas de antaño.
Te llamarán de cualquier modo, pero, sabes qué…, lo asumirán.

Adelina Gimeno Navarro

Publicado por Adelina Gimeno Navarro - Escritora

El camino andado va viendo la luz. Una década de escritos, de trabajo, y sigo en él, es duro, pero es mi pasión. Nunca lo dejaré, sin mi pluma activa no me es fácil vivir. Adelina

2 comentarios sobre “RECORDANDO RECUERDOS

  1. Me encantó. La sincronia es perfecta con los maravillosos procesos espirituales que estoy viviendo y las canalizaciones de mis amados maestros ascendidos. Eres mi maestra en este momento mi Adelina hermosa. Gracias, gracias, gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar