Delirio

Si tu corazón fuera mío
lo amaría hasta el delirio
no dejaría que le entrara frío
y lo regaría como a un lirio.

Si tu alma fuera mia
la llenaria de caricias
no volvería a ser fría
y presumería de delicias.

Si tu ser fuera mi ser
seríamos dos en uno
los amos de nuestro querer
y no existiría el ayuno.

Si el cielo azul fuera nuestro
o la noche plagada de estrellas
serian nuestro padrenuestro
llenaríamos el mundo de huellas.

Ojalá me entregaras tu amor
como se entrega el sol al día
llenando todo de luz y color
amando en la más bella armonía.

Natalia Rodríguez.

Publicado por natalyarodriguez

Desde niña la lectura ha sido una de mis grandes pasiones. Ahora de adulta he comenzado mi andadura como escritora. Mi único propósito es hacer feliz a todas las personas que tienen la amabilidad de dedicarme parte de su tiempo en leer mis escritos y que disfruten como yo lo hago desde que lei mi primer cuento cuando era pequeña. Un saludo para todos, en especial a mis compañeros y ha quien me dado la oportunidad de poder estar aquí . Que nunca nos falte la inspiración y el amor por la literatura.

2 comentarios sobre “Delirio

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar