ENCUENTROS

“ENCUENTROS”

 Mila Gómez, nacida en Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca. En 1982 me trasladé a vivir a Barcelona, posteriormente a Sabadell donde desempeñé tareas administrativas y, fue allí, entre asientos contables y cartas de todo tipo donde reapareció mi adormecido sueño de ser escritora.  En la actualidad vivo en un pueblo de la Comarca del Matarranya, provincia de Teruel.

Me gusta aprender escribiendo también poemas.  Mi padre escribía poesía y me gustaba como escribía, yo, en la escuela hacía pequeños poemas, luego lo dejé y comencé a devorar libros, supongo que eso me motivó a querer escribir. Un día me dije con seguridad: algún día escribiré un libro, y después de unos años, se materializó el sueño.

Publiqué le libro “Encuentros en 2006, luego hice la segunda parte, que, de momento, no quiero publicar. De ahí extraigo relatos y reflexiones que comparto en el blog que lleva el mismo nombre del libro: www.milaencuentros.blogspot.com  con el tiempo abrí un nuevo blog de poesía: www.blancasazucenas.blogspot.com  y muy recientemente abrí un canal en youtube: https://youtube.com/channel/UC909b-eKrSsVX80ErVdEOA  

Encuentros está basado en experiencias que tuvo una persona conocida que me permitió darlas a conocer, con mi estilo.

Mila Gómez

INTRODUCCIÓN

Estimado lector

La pretensión más importante que me ha llevado a escribir este libro ha sido que conozcan la que para mí es la historia más hermosa que contaran, aunque la idea de darla a conocer no fuera mía. Es posible que entre los lectores se encuentre quien no crea en la historia que está a punto de comenzar a leer. Sentiría que pensaran que han desperdiciado tiempo y dinero. Quizá les pueda servir de algo para lo que consideran un derroche, intentar darme un segundo pensamiento e imaginar que si realmente no fueron así las cosas, pudo haber sido, y así disfrutar de una agradable rato de lectura. Todos sabemos que a veces la realidad supera la ficción. Por el contrario, para los que leyendo crean en lo que digo, y para los que buscan respuestas de la vida, deseo poner en sus labios una conocida y corta frase que dará empuje a su creencia y a su búsqueda: “SI BUSCAS, ENCONTRARÁS”. Créanme que todos tenemos los mismos dones y cualidades para conseguirlo.

Mila Gómez

SINOPSIS ABREVIADA


Amante de la montaña, un joven alpinista a través de su afición, descubre su otra inquietud. Conocer las entrañas de la vida, obtener las respuestas que sobre ella sostiene un misterio. Sus pasos fueron experimentar con los juegos del espiritismo, para dejarlos atrás y seguir su propio criterio. Así llegó a descubrir que a las personas que encontraba en su camino, le fueron acercando a su Guía espiritual, a su propia energía y al conocimiento de otras civilizaciones. Encuentros es un relato que describe montañas, escalada, oscuros enigmas del espiritismo y espriritualidad.

Mila Gómez

Publicado por atardecerensantboidellobregat

Siempre fui una apasionada de la lectura y todo lo relacionado con las letras y la cultura en general. Me gusta escribir, aunque me considero más lectora que escritora. Colaboro con esta gran familia que es Escritores y Letras, anteriormente El Poder de las Letras, desde hace unos cuatro años. Tengo dos blogs que podéis visitar cuando os apetezca: www.marinacolladoprieto.blogspot.com www.emocionesylatidos.blogospot.com

4 comentarios sobre “ENCUENTROS

  1. Muchísimas gracias, querida Marina, por poner alas a este proyecto que tanto y tanto…, significó y significa para mí, y siempre será como un hijo muy amado. Gracias también, por poner los enlaces donde ahora comparto mis humildes letras.

    Agradecida de corazón y alma, amiga mía.
    Recibe un abrazo inmenso, que envuelva a tu bello Ser.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti querida Mila, es todo un honor poder poner nuestro grano de arena en la difusión de este hermoso libro.
      Abrazo inmenso con todo cariño corazón bello.

      Me gusta

  2. ENCUENTROS, el título que puse al libro, y maravillosos también han sido los encuentros virtuales que he conseguido. Todo está relacionado de una forma sabia y exquisita. Me alegro de formar parte de tu familia virtual, querida Marina (al menso de momento).
    Más abrazos:)

    Le gusta a 1 persona

  3. Mereces lo mejor, Mila. No son ENCUENTROS fortuitos ni siquiera los virtuales, bien lo sabes. Agradezco también formar parte de esta red que permite que la conexión sea posible.
    Otro abrazo que envuelva tu maravilloso Ser.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar